Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Personas:
Niños:
2 habitaciones
*Niños = adultos. Mismo precio para 1 o 2 personas
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Personas
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Turismo

Maspalomas Lago Canary Sunset

Descubre este maravilloso paraíso

Gran Canaria es un paraje natural en el que encontrarás un clima inmejorable durante gran parte del año, lo que la convierte en la isla perfecta para practicar deportes al aire libre, disfrutar de sus playas o descubrir el centro histórico de la ciudad de Las Palmas.

Las Palmas

En la capital de la isla podrás disfrutar de una gran oferta de ocio, cultura, gastronomía y, por supuesto, playas.

El barrio de Vegueta es un imperdible si visitas la ciudad, en él debes visitar la ermita de San Antonio Abad, la Plaza Santa Ana, el Obispado, la Casa Regental y la Catedral de Santa Ana. Además, este barrio alberga numerosos museos que permiten hacer un viaje por la historia de la isla.

El barrio de Triana también es otro conjunto de gran valor cultural y arquitectónico, en el que encontrarás el Edificio Quegles, construido en el año 1900, la Casa-Museo de Pérez Galdós o la Plaza Hurtado de Mendoza, entre otros.

Maspalomas

La ciudad de Maspalomas te enamorará por sus playas y paisajes, su gran oferta de ocio y su gastronomía.

Si buscas relajarte y desconectar, las playas de Maspalomas, Meloneras o del Inglés serán tus mejores aliadas debido a los paisajes que ofrecen.

Para viajes en familia, es recomendable visitar el parque arqueológico de Maipés de Agaete y el Museo de la Cueva Pintada. Además, para el disfrute de los más pequeños no dejes de visitar el Aqualand de Maspalomas, el Palmitos Park y el Jardín Botánico son las opciones perfectas para un día de diversión.

Sol y playa

En el sur de Gran Canaria, son de visita obligada las playas de Maspalomas y Playa del Inglés, donde la arena blanca y los kilométricos paseos nunca defraudan.

En la playa de Taurito y el barranco de La Verga, podrás descubrir un auténtico paraíso de arena blanca y aguas turquesas.

Para visitar junto a los más pequeños, recomendamos la playa de Mogán y San Agustín, caracterizada por su mar tranquila y su ambiente familiar.

Montaña

El área de Tejeda, con sus infinitos pinares y los barrancos que la caracterizan, es un lugar idílico para disfrutar de las vistas e incluso adivinar otras islas.

En la villa de Teror, encontrarás un ambiente típico Canario, con arquitectura tradicional y donde mejor se puede descubrir la gastronomía local.